Megan Fox aclara paradas sobre Michael Bay

Compartir:

Vía un comunicado, en su perfil de Instagram, la actriz Megan Fox negó haberse sentido atacada o agredida “de alguna manera que considerara sexual” por parte del director Michael Bay, quien la lanzara a la fama como protagonista de las dos primeras cintas de la saga de “Transformers”.

“Si bien agradezco enormemente el apoyo, creo que necesito aclarar algunos detalles, ya que se han desvanecido en la narración de los hechos y proyectan en una sombra siniestra que, en mi opinión, no hacen verdadera justicia.

“Cuando se trata de mis experiencias directas con Michael Bay o Steven Spielberg nunca me he sentido atacada o agredida de alguna manera que considere sexual”, precisó Fox.

Entrevistada, en 2009, en el programa del cómico, actor, presentador, guionista y productor de televisión estadounidense Jimmy Kimmel, la actriz dejó entrever que Bay “sexualizó” en exceso su interpretación.

Por la situación en referencia, el director fue tachado de sexista, machista y misógino, de ahí que Fox aclarara el punto en su perfil de Instagram, vía, como ya se citó, un comunicado.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...