Última actualización: hace 16 segundos

Bieber, el rey del escándalo

Ahora le encuentran drogas en su autobús en Suecia; la policía sueca asegura que había sustancias no permitidas y que se iniciará una averiguación

por el

imagen1

La policía sueca asegura que encontraron drogas abordo de un autobús de gira usado por el astro pop canadiense Justin Bieber, por cual iniciarán investigación.

Los agentes hallaron una pequeña cantidad de droga y un arma de aturdimiento cuando registraron el vehículo vacío estacionado en el lugar donde Bieber daba un concierto el miércoles en Estocolmo, dijo el vocero policial Lars Bystrom.

Bystrom declaró el jueves que no tienen sospechosos y que no han detenido a nadie. Se negó a especificar el tipo de droga encontrada y señaló que la misma se envió a un laboratorio para su análisis.

Indicó que la policía actuó tras notar que del autobús salía un olor a marihuana cuando se estacionó afuera del hotel donde Bieber se hospedaba.

El escuadrón antidrogas fue alertado y enviado a registrar el autobús durante el concierto de Bieber que se encuentra en Estocolmo como parte de su gira mundial “I Believe”.

Una fuente próxima al equipo de Bieber dijo que cuando la policía entró en el autobús, se desató el pánico, y que los agentes quisieron también acceder a los camerinos del cantante en el interior del recinto.

El concierto en Estocolmo se llevó a cabo como se había programado. Bieber ya se encuentra en Helsinki, donde mañana dará su último concierto en Escandinavia. El próximo recital del joven talento es este domingo en San Petersburgo, Rusia.

A principios de este mes, Bieber generó críticas por un comentario que dejó en el libro de visitas del museo Anne Frank House en Amsterdam, Países Bajos. Sugirió que Frank (la adolescente que murió en un campo de concentración nazi en 1945) habría sido su fanática.

Los críticos lo acusaron de ser narcisista, pero otros, incluida la hermanastra de Frank, criticaron el escándalo y dijo que Frank de hecho si hubiera sido una fanática.

No hay comentarios. Los comentarios están cerrados