Matthew Perry sin ‘friends’

Compartir:

El actor estadounidense Matthew Perry, quien alcanzó el éxito con la serie “Friends”, en la que encarnó a “Chandler Bing”, llega a los 50 años envuelto en la polémica por el estilo de vida que ha adoptado en años recientes.
Perry vivió el éxito mediático desde su aparición en la popular serie de los años 90; tal situación lo orilló a llevar una vida de adicciones, con la cual llegó a ingerir grandes cantidades de alcohol y píldoras de “vicodin”, un narcótico que produce dependencia.
Recientemente, el portal “Variety” dio a conocer que el actor puso en venta un apartamento que tiene en la ciudad de Los Ángeles; la propiedad está valuada en más de 35 millones de dólares.
En la actualidad, el actor se encuentra ausente de la televisión, donde destacó por su participación en numerosas series, y, según información del medio Radar Online, Perry vive en un hotel de la ciudad de Nueva York, lugar que deja únicamente para dirigirse al hospital.
En julio pasado se publicó una serie de fotografías en las que se observaba la apariencia desmejorada del actor mientras fumaba un cigarrillo e ingería bebidas dietéticas.
En 2018, el actor ingresó a un hospital de Los Ángeles debido a una perforación gastrointestinal.
Sin embargo, no fue la primera vez que pisó una sala médica, toda vez que en el 2000, víctima de una pancreatitis, permaneció internado dos semanas, dicho este padecimiento elevó su peso, situación que se vio reflejada en las últimas temporadas de “Friends”.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...