Mate Austral mancuerna perfecta musicalmente hablando

Compartir:

Un dueto que empieza a despuntar y que amenaza con romperla no sólo en México, sino en todo el mundo, es, sin duda alguna, Mate Austral.
Félix Villalobos Ríos y Ariel Aqueveque lo conforman y llegó a México para iniciar su amor por la música.
Villalobos y Aqueveque son la mancuerna perfecta musicalmente hablando, pues rompen el centralismo con sonidos populares, electrónicos, nativos, carnavalescos y psicodélicos, con canciones genuinas.
Recorrer el mundo y mostrar direcciones de fotografías majestuosas de Chile hacen que la naturaleza sea cómplice de un sueño musical con un estilo folklore chileno, pero diferente, por lo que logran un nuevo concepto musical.
“Chalas Zico” hermana libertad, vitalidad mochilera, cumbia triste, entre otras recopilaciones, y es una muestra viviente de las experiencias de los músicos que luchan por sus sueños y regalan música, y que transmiten emociones a todo tipo de público.
Entre sus melodías, Mate Austral combina sonidos y mensajes que nos transportan a diferentes culturas, viajes, diálogos de mate, energías vibrantes, montañas y mar… como quien dice, y a todo por la conservación del medio ambiente, amor por todo el planeta y la naturaleza.
El dueto ofrecerá un recital en el Multiforo 246 en la colonia Roma este viernes, y en Ciudad Nezahualcóyotl este sábado.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...