Martín Urieta a ‘Noche Mexicana’ en Coyoacán

Autor de ‘Mujeres divinas’, ‘Acá entre nos’ y ‘Urge’ dará 'Grito' en Foro Viena

Compartir:

Para celebrar las fiestas patrias, el cantautor Martín Urieta encabezará una “Noche Mexicana”, en la que interpretará los temas emblemáticos de su autoría y que han adquirido popularidad, entre ellos “Mujeres divinas”, “Acá entre nos” y “Urge”.

La presentación se llevará a cabo en el Foro Viena, en el corazón de Coyoacán, lugar en el que el reconocido intérprete Yoshio abrió las puertas para que Urieta, considerado un digno representante de la música mexicana, llegue al lugar para engalanarlo con su sensibilidad musical.

Urieta, oriundo de Huetamo, Michoacán, y miembro del Consejo Directivo de la Sociedad de Autores y Compositores de México (SACM), adquirió popularidad por las interpretaciones que hizo Vicente Fernández de algunos de sus temas.

Además de las canciones ya señaladas, Urieta ha destacado por “Qué de malo tiene”, “Bohemio de afición” y “Moño negro”, entre otras.

Figuras como Antonio Aguilar, Pepe Jara, Yoshio, Juan Valentín, Pepe Aguilar, Grupo Límite, Los Tigres del Norte, Bronco, Banda El Recodo y Los Temerarios han interpretado algunos de los temas de Urieta.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...