Marion Bustamante irrumpe en el regional mexicano con ‘Adiós’

Compartir:

La cantante sonorense Marion Bustamente irrumpe en la escena del regional mexicano con “Adiós”, un tema de su autoría con el que busca colocarse en el gusto del público.

“Estoy muy contenta de iniciar esta nueva etapa en mi carrera, con un género musical que escuché desde pequeña y que ahora lo he plasmado en una grabación profesional”, destacó la intérprete.


“Adiós”, en el que se hace acompañar por banda sinaloense, es el reflejo de Marion, quien en esta melodía muestra el carácter y determinación en sus relaciones personales.

Habla del sentimiento de toda una generación que dice las cosas como son y no se deja caer por relaciones equivocadas o amores no correspondidos, señala un comunicado.

Ante ello, la cantautora se dice ansiosa por mostrar esta nueva faceta de su carrera al público. “Me gana la emoción de subirme a cuanto escenario tenga la oportunidad y mostrar mi propuesta musical”.

“Y es que definitivamente me transformo en la tarima, me entrego por completo al público y eso la gente lo reconoce”, indicó la intérprete.

 

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...