Mario Iván Martínez rendirá homenaje a “Cri-Crí” en nuevo espectáculo

Compartir:

A la par de su trabajo en la obra “La jaula de las locas”, Mario Iván Martínez se alista para estrenar en septiembre el espectáculo “Que dejen toditos los sueños abiertos”, con el que nuevamente rinde homenaje a Francisco Gabilondo Soler “Cri-Crí”.

El actor compartió su felicidad por los resultados del montaje teatral que celebra 400 representaciones. “Es una compañía con la que estamos trabajando muy bien, como pocas veces se siente la buena vibra”.

Aunque sin duda un tema que lo tiene muy contento es lo concerniente a los preparativos de su espectáculo familiar “Que dejen toditos los sueños abiertos”, que llegará al Centro Cultural Helénico en septiembre.

“La parte medular de mi desempeño profesional gira en torno a brindar diversidad y dignidad a la oferta infantil”, subrayó Mario Iván, quien el 29 y 30 de abril también presentará “La vida de Mozart” en la sala Nezahualcoyotl.

Destacó que para ese espectáculo infantil se hará acompañar por la Orquesta Filarmónica de la UNAM, “pero esa adaptación será con niños virtuosos mexicanos, de esta forma lo que deseamos es replicar el fenómeno.

“Demostraremos que este fenómeno de Mozart no sólo fue un hecho aislado en el siglo XVIII en Salzburgo, Viena. En la actualidad si se les apoya y se abraza su talento pueden llegar a niveles extraordinarios”, expresó el actor de telenovelas como “Amor real”, “Mañana es para siempre” y “El vuelo del águila”.

También informó que el 17 de marzo se presentará en el Palacio de Bellas Artes con el grupo Armonicus Cuatro con “El cisne y el Hidalgo”, que incluye poesía y música del renacimiento, en homenaje a William Shakespeare y Miguel de Cervantes, con motivo de los 400 años de la muerte de los poetas.

 

Compartir: