Marc Clotet a la conquista de México con actuación en “Por amar sin ley”

Compartir:

Tras los buenos resultados de su carrera en España, el actor Marc Clotet se aventura a probar suerte en México con su participación en la segunda temporada de la teleserie “Por amar sin ley”, que se estrenará en 2019.

En entrevista, el español confirmó que desde hace unos meses radica en México, gracias a la emisión, donde su amiga Ana Brenda Contreras lo recomendó.


“Es muy grato poder trabajar con ella, con David Zepeda y Julián Gil hemos hecho buena amistad y estoy feliz de que se abran las puertas en este país que tanto me agrada”, dijo el actor, quien por el momento está concentrado totalmente en esta historia producida por José Alberto Castro.

Indicó que en esta historia que posiblemente se estrenará en febrero, dará vida a un abogado español, “están dando más realismo a los personajes y por ello también hemos grabado en otros lugares como Estados Unidos”.

Comentó que las historias vienen más fuertes y eso le da otro sabor a la nueva temporada, “estoy encantado con mi personaje y el tratamiento de la historia”.

Aunque espera muy pronto haya más propuestas de trabajo en México, para que pueda continuar con su carrera y disfrutar de este país que lo ha tratado tan cálidamente y del que ha quedado prendado.

Previo a su debut en la televisión mexicana,  Marc Clotet deleitará al público con su trabajo en la cinta “El jugador de ajedrez”, que se exhibirá en el marco de la sexta Muestra de Cine Español e Iberoamericano que inició este 21 de noviembre.

La cinta, galardonada a nivel internacional, se sitúa en la época nazi, donde un joven de nombre “Diego Padilla”, un campeón de ajedrez que reside en Francia y es acusado de espía.

Ahí sobrevivirá en un entorno hostil gracias a la afición al ajedrez de uno de los coroneles. “Es una historia exquisita que espero le guste al público, como sucedió en mi natal España”, apuntó el actor de cintas como “Mil cretinos”, “La estrella” y “La voz dormida”, entre otras.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...