Maná lanzará toda su discografía remasterizada

Compartir:

Con el fin de ofrecer al público una mejor experiencia sonora, la agrupación mexicana Maná, responsable de éxitos como Vivir sin aire, En el muelle de San Blas y Amor clandestino, lanzará toda su discografía remasterizada directamente desde sus cintas de grabación originales, a fin de reeditarla y lanzarla en formato digital y vinyl, durante este 2020.

“Estamos muy emocionados de por fin poder compartir con nuestros fans de todo el mundo, este trabajo que recorre todas nuestras canciones, que hemos hecho con amor y pasión a lo largo de estos años”, afirman Fher, Alex, Juan y Sergio, mediante un comunicado.

La colección contiene 10 álbumes de edición limitada, sólo para coleccionistas en formato vinyl y digital, mismos que serán divididos en Box Set Vol I y Box Set Vol II. El primer compilado estaría a disposición de los fans de Maná a partir del 6 de marzo, e incluirá los álbumes:

Falta de amor (1990), En vivo (1994), MTV Unplugged (1999), Revolución de amor (2002) y Drama y luz (2011). La mayoría de estos títulos serán editados por vez primera en formato vinyl y mejorados en la calidad del sonido y en el gramaje. Asimismo, estarán empacados en una caja rígida de colección y de edición limitada.

Box Set Vol II incluirá los álbumes ¿Dónde jugarán los niños? (1992), Cuando los ángeles lloran (1995), Sueños líquidos (1997), Amar es combatir (2006) y Cama incendiada (2015), el cual será lanzado más adelante.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...