Mala broma, Celia Lora pide a un amigo matar a AMLO

En una entrevista con Adela Micha, Celia Lora menciono que incursionara en el cine para adultos, en esta misma entrevista menciono que pidióa uno de sus amigos matar a el presidente López Obrador. De inmediato la gente en Twitter arremetieron contra Celia Lora, mientras a la comunicadora Adela Micha le parecieron graciosas las delaciones de Celia.

Compartir:

La famosa Celia Lora hija del vocalista del Tri y conocida siempre por crear polémicas, realizo una declaración en contra del presidente Manuel Lopez Obrador en un programa por internet.

En una entrevista con Adela Micha, Celia Lora menciono que incursionara en el cine para adultos, en esta misma entrevista menciono que pidió a uno de sus amigos matar a el presidente López Obrador.De inmediato la gente en Twitter arremetieron contra Celia Lora, mientras a la comunicadora Adela Micha le parecieron graciosas las declaraciones de Celia.

En esta misma entrevista con Adela Micha, Lora menciono que tenia una amigo enamorado de Adela, pero no pudo estar con ella por su trabajo, Adela le pido que se lo presentara.

Lora contesto:

“Es un pendejo.Es un pendejo, porque le dije orita que viniera, y está volando con tío el Peje, Y le dije mátalo por favor. Fijate Kamikase, hazlo por el país, cabrón. ”

La personas en redes sociales han criticado las declaraciones de Lora, y han revivido cuando Celia fue detenida en 2010,involucrada en un incidente vial en el que falleció una persona.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...