Majo Cornejo protagonizará un año más “Luzia”, del Cirque Du Soleil

Cornejo lleva dos años en la compañía y firmó por uno más

Compartir:

La cantante mexicana Majo Cornejo protagonizará un año más el espectáculo “Luzia”, del Cirque Du Soleil, dedicado en su totalidad a México y que se encuentra de gira mundial.

Este “show”, que cuenta con la música de Nortec Collective: Bostich + Fussible, ya se ha presentado en Canadá y Estados Unidos. Cornejo lleva dos años en la compañía y firmó por uno más.

“El contrato inicial fue por dos años, y yo ya voy en el tercero. Me siento plena, feliz, enamorada”, expresó la intérprete mediante un comunicado de prensa, en el que agregó que le gustaría permanecer por un tiempo más y lanzar también un disco como solista.

“Claro, claro que quiero tener mi disco; claro que quiero seguir creciendo, pero no sé, por el momento estoy disfrutando enormemente esta etapa con el Cirque du soleil. Quizá me quede aquí un año más, o dos; apenas tengo 23 años y quizá la vida me depare otras sorpresas”.

La artista ha colaborado con Juan Gabriel, Enrique Bunbury, Pepe Aguilar, Carla Morrison, Draco Rosa, Vetusta Morla, León Larregui, Samo, Pedro Capó, Pandora, Choquibtown, Margarita la Diosa de la Cumbia y Jesús Navarro (Reik).

Así como José José, Kalimba, Francisco Céspedes, Ana Cirré, Jorge “Coque” Muñiz, Lila Deneken, Lola Cortés, Diego Verdaguer, María del Sol, Coalo Zamorano, Marcela Gándara, además de la Orquesta COMUS, bajo la batuta del maestro Rodolfo “Popo” Sánchez.

En teatro musical ha participado como “María Magdalena”, en “Godspell” México; el espectáculo “Las del OTI”, en la Ópera Prima Rock; en doblaje ha sido la voz cantada de “Alvin”, en “Alvin y las Ardillas 3”, y voz cantada de “Barbie”, en “Rock and Royals Barbie”. En jingles y videos ha prestado su voz para el documental “Tarahumaras”, de National Geographic.

“Me veo igual, creo que no he cambiado; he madurado, sí, emocionalmente y artísticamente, pero aún me falta mucho por recorrer, mucho por hacer. Estos sacrificios de vivir en otro país, de estar lejos de la familia, de hacerte independiente me han hecho crecer, en todos los sentidos, y lo agradezco”, expresó.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...