Lucía Méndez promete “show” bohemio para el día de su cumpleaños

El concierto programado ya agotó localidades, por lo que abrió una nueva fecha y será el 24 de febrero en el Lunario

Compartir:

La cantante mexicana Lucía Méndez promete un “show” bohemio e íntimo para este 26 de enero en el Lunario, ese día cumplirá años.

Informó que el concierto programado ya agotó localidades, por lo que abrió una nueva fecha y será el 24 de febrero en el mismo lugar.

“Estoy contenta por este concepto cabaret que es más íntimo. Me recuerda a ‘Noches de cabaret’, de cuando la gente se lo pasa con un estado de ánimo diferente”, comentó Méndez.

Aclaró que será un espectáculo distinto al que presentó en el Teatro Metropólitan el año pasado, pues en esta ocasión será más canto que parafernalia. Además, no estará acompañada de bailarines ni invitados especiales.

“No voy a salir volando ni mucho menos. Habrá sonido, luces y vestuario. La novedad es que en ese escenario puedes ser tú, puedes platicar y puedes cantar, es un momento íntimo”, resaltó.

Adelantó que interpretará los temas que han marcado su amplia trayectoria y que el público le pide, pues asegura que se debe a él y está para complacerlos.

En fecha reciente, Lucía Méndez sufrió un esguince en su pie izquierdo. Aunque asegura estar evolucionando de manera favorable, ignora si el día del concierto pueda estar usando tacones.

“Yo creo que el doctor no me va a permitir que esté entaconada, pero no importa, traeré botas”, dijo para luego destacar que su más reciente disco se ubica en los primeros lugares de popularidad.

Aunque el 26 de enero será su cumpleaños, dijo que hasta el día siguiente lo estará festejando con un grupo de amigos, entre ellos los productores Magda Rodríguez y Sergio Gabriel. Por supuesto, también estará su hijo Pedro Antonio.

Con respecto a la propuesta de contar su vida a través de una serie de televisión, Lucía Méndez comentó que quizá no lo acepté, pues no desea detallar cosas privadas.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...