Lucía Méndez mantiene vigencia en Italia con retransmisión de telenovela

El tema musical de la telenovela es autoría de Juan Gabriel y fue uno de los grandes éxitos de Méndez, quien con esta retransmisión por la señal del canal de 164 (Online) cobra nuevos bríos

Compartir:

La cantante y actriz Lucía Méndez mantiene su vigencia en Italia con la retransmisión de la telenovela “El extraño retorno de Diana Salazar”, y de manera simultánea lanzó la versión italiana de “Un alma en pena”, tema de dicho melodrama.

El tema musical de la telenovela es autoría de Juan Gabriel y fue uno de los grandes éxitos de Méndez, quien con esta retransmisión por la señal del canal de 164 (Online) cobra nuevos bríos.

“Estoy muy emocionada, me encanta la idea de que a pesar de que la telenovela ya va para casi 30 años de su transmisión en México, aún siga causando expectativa y ahora esté presente en Italia.

“Amo y amaré toda la vida a ‘Diana Salazar’, es un personaje que me ha dado tanto en todos los sentidos, y sobre la canción, se tuvo que trabajar mucho en el estudio de grabación, es una canción muy difícil por el ritmo y ahora en italiano, aún más, pero quedé muy satisfecha”, señaló Méndez a través de un comunicado.

“El extraño retorno de Diana Salazar”, está por cumplir tres décadas de haber sido éxito en México, y es vista por el público italiano desde el pasado 20 de marzo.

Méndez se encuentra con “Un alma en pena” en el top ten de RCS Radio Italiana, con otras figuras como Luis Fonsi & Daddy Yankee, Tiziano Ferro & Carmen Consoli; Katy Perry; Enrique Iglesias, entre otros.

 

Compartir: