Love of Lesbian concluirá en México gira de conciertos “20 años”

El “show” no es ni una obra de teatro ni un musical, es un concierto teatralizado con un repertorio musical ensoñador que cuestiona si la música es reflejo de la realidad, o la música crea espejismos donde refugiarse

Compartir:

Tras varias presentaciones musicales, la banda de indie rock Love of Lesbian cerrará su gira de conciertos “20 años” en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, este jueves 18 de octubre ante 10 mil fanáticos.

La agrupación ha estado de fiesta por su 20 aniversario de trayectoria musical. Con siete conciertos en tres ciudades de España (Barcelona, Madrid y Valencia), donde han logrado llenos totales, llegan este jueves al “Coloso de Reforma” para darle fin a esta gira.


El “show” musical ha contado con las colaboraciones musicales de artistas españoles como Luz Casal, Amaya Romero, Rayden, Zahara, The New Raemon, entre otros, y la chilena Soledad Vélez.

Love of Lesbian hará un viaje musical que revivirá su historia, un viaje en el tiempo por medio de su lírica que de emociones atemporales que compartirán con sus seguidores.

Para este cierre de gira en el Auditorio Nacional se contará con las intervenciones musicales de artistas mexicanos como Manuel Mendoza “Coe”, de la banda Camilo VII; Silvana Estrada y Alex Ferreira.

Sin embargo, a petición de sus fanáticos las actividades del grupo continuarán con la gira de teatro “Espejos y Espejismo”, que recorrerá 32 ciudades de la península española con fechas desde el 11 de octubre hasta el 9 de junio de 2019.

De acuerdo con el sitio oficial de la agrupación, el “show” no es ni una obra de teatro ni un musical, es un concierto teatralizado con un repertorio musical ensoñador que cuestiona si la música es reflejo de la realidad, o la música crea espejismos donde refugiarse.

El montaje tendrá un reacomodo escénico e incorporará temas de su octavo álbum “El Poeta Halley” (2016). Estará dirigido por Guillem Albá, director clown de teatro.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...