Los Rieleros del Norte cerrarán 2018 con presentaciones en EUA

La también conocida como "La Máquina Musical Norteña No. 1" celebra 35 años de trayectoria con una amplia gira de trabajo y promoción en México y Estados Unidos

Compartir:

Luego de concluir con éxito sus presentaciones en México este año, Los Rieleros del Norte ofrecerán tres conciertos en Texas y Colorado, Estados Unidos.

La agrupación originaria de Ojinaga, Chihuahua, se presentará el miércoles 21 de noviembre en El Coliseo de Austin; el viernes en el Ok Corral Disco de Fort Worth, en Texas, y el 23 de noviembre en el National Western Complex de Denver, Colorado.


La también conocida como “La Máquina Musical Norteña No. 1” celebra 35 años de trayectoria con una amplia gira de trabajo y promoción en México y Estados Unidos.

La semana pasada se presentaron en programas de televisión y ofrecieron tres conciertos en el Estado de México, con las que concluyen sus actuaciones en México.

El fundador y baterista del grupo, Alfredo Esquivel, agradeció el cariño y apoyo del público durante toda su trayectoria, “y es que siempre es importante hacer giras de promoción y trabajo en nuestro querido país.

“Por lo pronto, cerraremos este año en Estados Unidos, donde también se cuentan miles los fanáticos que tenemos de aquel lado de la frontera. En resumen, este año fue muy positivo para Los Rieleros del Norte, con giras exitosas y el lanzamiento de nuestro disco por 35 años de carrera”, señaló en un comunicado.

Actualmente, Los Rieleros del Norte promueven el tema “Mil cadenas” de su más reciente producción discográfica “Homenaje en su 35 aniversario con sus amigos”.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...