Los Ángeles Azules en pos de mercado de EU y de Europa

Compartir:

ACAPULCO.– La agrupación Los Ángeles Azules expresó su deseo de seguir conquistando a más público con su cumbia mexicana o sonidera, motivo por el cual no sólo la tocará en el país, sino también en Estados Unidos y Europa.

Previo a su actuación en la octava edición de la Mega Feria Imperial Acapulco 2019, la agrupación oriunda de Iztapalapa declaró a los medios de comunicación que en 2020 se presentará en varios lugares de la Unión Americana, donde considera que es muy importante dejar huella con su música, amén de refrendar su compromiso de llegar a lugares donde no ha estado, como algunos países de Europa.

Los intérpretes de temas como “Entrega de amor” y “Mi niña mujer” destacaron que en enero llegarán a Canadá, toda vez que continúan con el lanzamiento del material “De Buenos Aires para el mundo”, que fue grabado en su totalidad en Argentina, con cantantes como Julieta Venegas y Palito Ortega, entre otros.

Los Ángeles Azules refirieron que la producción es un material en el que fusionaron la cumbia villera, nacida en Argentina, y la cumbia romántica de México.

Asimismo, se dijeron abiertos a realizar cualquier tipo de colaboración.

Ante un auditorio que rebasó las 12 mil personas, la formación musical inauguró la Mega Feria, en la que puso a bailar al público al ritmo de temas como “El listón de tu pelo”, “Nunca es suficiente”, “Mis sentimientos” y “17 años”, un espectáculo “De Iztapalapa para Acapulco”, una modificación a su tradicional lema “De Iztapalapa para el mundo”.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...