Lifetime recordará a Whitney Houston con filme, a cinco años de su muerte

La cinta marca el debut como cineasta de la actriz Angela Bassett

Compartir:

Lifetime, el canal dedicado a la mujer actual, presentará el próximo sábado la cinta “Whitney”, basada en la vida de la famosa cantante de pop, a cinco años de su muerte.

El filme marca el debut como directora cinematográfica de la actriz Angela Bassett y es protagonizado por Yaya DaCosta.

En el largometraje, que se podrá ver en exclusiva por la señal de Lifetime el sábado 11 de febrero a las 22:00 horas, Bassett recrea en hora y media el éxito, el amor y la caída de Whitney Houston, durante su dolorosa relación con el también cantante Bobby Brown.

“Este filme ya lo esperábamos desde el año pasado, pero finalmente llega a México luego del éxito que tuvo cuando se transmitió en Estados Unidos”, comentó Alicia Solano, ejecutiva de Lifetime México.

Agregó que esta película fue autorizada por el cantante Bobby Brown, quien fuera esposo de la cantante y parte trascendental en la vida de Houston, fallecida el 11 de febrero de 2012.

Precisamente la cinta inicia en el momento en que la cantante conoce a Brown y cómo poco a poco la estrella se va apagando, hasta terminar con una muerte a consecuencia del abuso de las drogas.

Compartir: