Laura Flores y Paty Navidad regresan al teatro, donde también cantarán

'Es un gusto trabajar con ellas. A Paty llevaba tiempo persiguiéndola, pero por cuestiones de agenda no se había podido concretar algo juntos hasta hoy', expresó

Compartir:

Las cantantes y actrices Laura Flores y Patricia Navidad regresan al teatro de la mano del productor Gabriel Varela, en una obra en la que tendrán una participación musical.

“Es un gusto trabajar con ellas. A Paty llevaba tiempo persiguiéndola, pero por cuestiones de agenda no se había podido concretar algo juntos hasta hoy”, expresó Varela en conferencia de prensa.

Ambas artistas participarán en la sátira política “La corrupción no se cuenta, pero cuenta mucho”, que iniciará temporada el 10 de noviembre en Tijuana, Baja California.

“Es un honor ser parte de este proyecto y que esté con todos estos maestros. Me encanta el equipo que se formó y sé que nos va ir muy bien”, declaró Navidad.

“Es teatro de revista donde habrá comedia, política, música y de todo. La gente vendrá a divertirse y aportar lo que quiera”, agregó.

Laura Flores, a su vez, aseveró que es un honor volver a trabajar con Paty Navidad y con Gabriel Varela, con quién ya había trabajado en “Hijas de su madre”.

“El espectáculo es una parodia y crítica a la corrupción que existe y a la que nadie está exento. Nosotros hacemos una denuncia pero de forma agradable”, explicó.

De acuerdo con el productor, este es un espectáculo multimedia-interactivo en el cual el espectador podrá participar, desahogarse de lo que acontece día con día y, sobre todo, divertirse.

En la obra, que cuenta con guion original de Luis Osorio y Hugo Moreno, actúan Manuel “Flaco” Ibáñez, César Bono, Roxanna Castellanos y Benito Castro; ahora se incorporan Flores y Navidad.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...