Lanzan combo de disco en vivo de Lucía Méndez, con fotos y videos

Con este nuevo material discográfico, en el marco de la celebración de 46 años de carrera artística, la estrella internacional se adaptó a los cambios tecnológicos de la industria discográfica

Compartir:

El más reciente disco de Lucía Méndez titulado “Lucía Méndez en Escena”, el cual es el primero grabado en vivo durante su presentación en el Teatro Metropólitan, salió a la venta en un combo especial que incluye audios, fotos y videos para sus fans.

Con este nuevo material discográfico, en el marco de la celebración de 46 años de carrera artística, la estrella internacional se adaptó a los cambios tecnológicos de la industria discográfica, informó un comunicado.

Por ello, lanzó “El Combo”, el cual permite mediante una descarga comprar todo el CD+DVD completo con las portadas, fotos inéditas del “show” y sorpresas extras preparadas especialmente para éste.

Entre las anteriores destaca la dirigida para el mercado estadunidense, que se dará como un plus al paquete y consiste en un video recopilacion; además, a partir del 11 de mayo, en la plataforma musical Vevo serán liberados más videos inéditos de este disco, para deleite de sus seguidores.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...