La Trakalosa de Monterrey pone a bailar a la Mega Feria Imperial

Compartir:

Durante la octava edición de la Mega Feria Imperial, Riviera Diamante, la Trakalosa de Monterrey llevó a un viaje lleno de baile y diversión a todos los asistentes en la Explanada María Bonita a través del ritmo de su música.

Banda La Trakalosa de Monterrey, originaria de Nuevo León, fue fundada por Edwin Luna, quien comenzó su gusto por la música desde los 5 años, ya que desde pequeño escuchaba música norteña al lado de su padre Miguel Luna, integrante del legendario grupo El Palomo y el Gorrión, además de ser quien le enseñara a tocar el acordeón de piano.

Desde muy temprana edad, el fundador demostró sus dotes artísticos influenciado por su padre Miguel Luna (QEPD), quien le enseñó sus primeros conocimientos musicales, mismos que con el paso del tiempo fue afinando, llegando así a formar su propia banda nombrada “La Skandalosa” presentándose en todos los bares y restaurantes de su natal Monterrey.

En el 2010 Edwin Luna conoce a Domingo y Germán Chávez, quienes lo escuchan y lo firman bajo el sello de REMEX MUSIC, dando paso al nacimiento de una nueva etapa, siendo ahora “La Trakalosa de Monterrey” y año en el que graban su disco debut “Doble vida”, logrando colocar en los primeros lugares en las principales listas de popularidad a nivel nacional sus sencillos “Después de ti no hay nada” y “San lunes”.

En 2015, la agrupación empieza a saborear las mieles del éxito con su cuarta producción “La revancha” ya que lanzan el sencillo con el mismo nombre del que realizaron  un cortometraje con la participación de Silverio Palacios, Luis Fernando Peña y Claudia Lizadi,  causando controversia en redes sociales al ser la primera banda en hacer un rodaje así, sumándose a los éxitos los llenos totales en un sin número de recintos muy importantes de toda la República Mexicana y acaparando todas las listas de popularidad de México y Estados Unidos.

A lo largo de su trayectoria Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey han dejado huella en miles de fanáticos a través de grandes éxitos como “Borracho de amor”, “Broche de Oro”, “Supiste hacerme mal”, hasta colaboraciones con Sasha Benny y Erik con la versión de banda del sencillo “Japi”.

Además del concierto, turistas y locales pudieron ser partícipes de diversos espectáculos como INOVATUM, un espectáculo internacional de actos circenses que transportan a un mundo lleno de aventura y emoción, el ya famoso Show Magic Snow y diversas exposiciones.

Es importante destacar que la Mega Feria Imperial, tiene como principal objetivo enaltecer la Riviera Diamante Acapulco como uno de los mejores destinos del Pacífico Mexicano y que la realización de dicho evento tiene una derrama económica aproximada de más de 60 millones, además de impulsar la generación de empleos, pues cuenta con 400 colaboradores diarios.

El horario de la Mega Feria Imperial, Riviera Diamante Acapulco es todos los días a partir de las 05:00 pm hasta la 01:00 am hasta el 05 de enero del 2020, a excepción del 31 de diciembre de 2019, ya que no habrá actividades.

La venta de boletos se realizará en la taquilla del Forum Mundo Imperial o a través del sistema Ticketmaster www.ticketmaster.com.mx

 

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...