“La obra que sale mal” llegará por primera vez a México en español

Se trata de una obra cómica sobre el montaje “El asesinato en la mansión Haversham”

Compartir:

Luego de triunfar en Londres y Broadway, la puesta en escena “La obra que sale mal”, dirigida por Mark Bell, se presentará por primera vez en español en México, de julio a agosto.

Se trata de una obra cómica sobre el montaje “El asesinato en la mansión Haversham”, en el que las cosas se convertirán en un desastre cuando la protagonista queda inconsciente y los demás actores se tropiezan con todo, hasta con sus propias líneas.


Ganadora a Mejor Comedia del Año en los Premios Olivier 2015; Mejor Escenografía, en los Tony Awards 2017, y Mejor Obra por Audience Choice Awards, “La obra que sale mal” llega al Teatro Helénico con la producción de Camilla Brett y Jerónimo Best, en coproducción con Billy Rovzar.

El director Mark Bell es el encargado de escenificarla por primera vez en español y contará con las actuaciones de Irene Azuela, Adrián Vázquez, Daniel Haddad, Artús Chávez, Ari Albarrán, Iván Carbajal, Juan Carlos Medellín, Luis Rodríguez “Guana”, Daniel Bretón, Daniel Ortíz y Ana Gatica.

“La obra que sale mal” se presentará del 12 de julio al 26 de agosto en el Teatro Helénico, los días jueves y viernes a las 20:30 horas, sábados a las 17:00 y 20:30 horas, así como los domingos a las 17:00 y 20:00 horas

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...