La Bohemia 45 será dedicada a las mamás, el próximo 11 de mayo

"La velada será muy romántica y dedicada al Día de las Madres, pero en lo general será para todas las mujeres, que son en la mayoría nuestra inspiración"

Compartir:

El cantautor Jaime Flores anunció que la Bohemia 45, que se realizará el próximo 11 de mayo, será dedicada a todas las mamás que asistan al Centro Cultural Roberto Cantoral.

En entrevista, el compositor de temas como “En otra vida”, “Juré” y “Que bendición”, señaló que “la velada será muy romántica y dedicada al Día de las Madres, pero en lo general será para todas las mujeres, que son en la mayoría nuestra inspiración”.

Puntualizó que para esa noche de la Bohemia 45 ya tienen el repertorio elegido: “Será también un encuentro de hermanos, porque la historia del concepto Tres de Copas me unió con Luis Carlos y con el maestro Miguel Luna, es una amistad inquebrantable, de hecho hace unos meses Miguel me acompañó en el Lunario del Auditorio Nacional”.

Jaime Flores explicó que unos días antes al 11 de mayo se reunirán para dar un repaso al repertorio. “Los músicos son los que nos han acompañado en nuestros conciertos individuales, de hecho cantaré el tema ‘Adiós’, que está en mi nuevo disco y que hice en Chiapas, además de mi bandera ‘Qué lástima’, que hiciera éxito Alejandro Fernández”.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...