La Barranca promociona “Konichiwa”, previo a “show” en BlackBerry

El tema fue estrenado recientemente con un video-lyric realizado por Adolfo Romero, y junto con los sencillos anteriores, “Cuervos” y “Brecha”, ya está disponible en todas las plataformas de streaming

Compartir:

La banda mexicana de rock La Barranca promueve “Konichiwa”, tercer sencillo de su álbum más reciente “Lo eterno”, el cual hace referencia a un saludo japonés que implica respeto para el interlocutor.

El autor de la pieza es el vocalista y guitarrista del grupo, José Manuel Aguilera, quien declaró sentir atracción por la cultura japonesa de la post-guerra; además de ser fan de autores como Mishima, Kawabata o Kurosawa.


La canción está construida sobre un arpegio de guitarra, un pulso rítmico continuo y un coro melódico, en el cual conviven elementos acústicos, eléctricos y electrónicos, lo que es un distintivo de la nueva sonoridad de la banda.

El tema fue estrenado recientemente con un video-lyric realizado por Adolfo Romero, y junto con los sencillos anteriores, “Cuervos” y “Brecha”, ya está disponible en todas las plataformas de streaming, indicó un comunicado.

El líder de la agrupación, Adolfo Romero (guitarra), Ernick Romero (bajo), Yann Zaragoza (piano y sintetizadores) y Navi Naas (batería), presentarán este material discográfico el próximo 18 de agosto en el Auditorio BlackBerry.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...