Kumbia Kings recuerda viejos tiempos en Mega Feria Imperial, Riviera Diamante

La agrupación México-americana hizo vibrar el destino en la explana María Bonita, para seguir con los conciertos de la octava edición de Mega Feria Imperial, Riviera Diamante

Compartir:

El día de ayer 29 de diciembre, al caer la noche, la explanada María Bonita, ubicada dentro las instalaciones del hotel Palacio Mundo Imperial, continúo con los conciertos de Mega Feria Imperial, Riviera Diamante Acapulco, siendo esta vez el grupo de Kumbia Kings, quienes tocaron sus mejores éxitos.

Grupo Mundo Imperial, en su octava edición de Mega Feria Imperial, sigue presentando grandes artistas y después de Los Ángeles Azules, Manuel Turizo y La Trakalosa, es el turno de un grupo que tras el retiro regresa con más fuerza que nunca para demostrar al destino que la cumbia sigue vigente.

Después de casi nueve años, Cruz Martínez regresó como líder de la agrupación estadounidense con orígenes mexicanos para estar presentes en la Riviera Diamante Acapulco y hacer recordar a su público éxitos como “Azúca”, “Na Na Na”, “Sabes a Chocolate”, por mencionar algunos.

Posterior a haber tenido una gira por gran parte de la República Mexicana, interpretando sus mejores éxitos y géneros como la cumbia, música tejana y pop latino, llegaron a la Riviera Diamante, en donde los asistentes disfrutaron del gran show que este grupo, brindando una gran noche en la Mega Feria Imperial.

Celebrando su cuarta noche consecutiva de conciertos, la explanada María Bonita sigue contando con gran asistencia de turistas y locales para ver a sus artistas favoritos, dando así una magnifica octava edición en tierras guerrerenses.

Riviera Diamante Acapulco, se realza como uno de los mejores destinos del Pacífico Mexicano, y es por eso que como cada año, sigue presentando el magno evento de Mega Feria Imperial, donde presenta diferentes espectáculos de talla internacional, actividades para los pequeños, así como nuevas exposiciones.

Los eventos de Show Inovatum, Zona Kids, Magic Show, además de juegos mecánicos, carrusel, el Pabellón Guerrero y las diversas exposiciones están incluidas en la compra del boleto general.

Es importante destacar que la realización de dicho evento tiene una derrama económica aproximada de más de 60 millones, además de impulsar la generación de empleos, pues contará con 400 colaboradores diarios, así como 190 stands los cuales mostrarán diversidad de cultura, artesanías y gastronomía.

Venta de boletos en Ticketmaster www.ticketmaster.com.mx (53259000).

Para más información: www.megaferiaimperial.com

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...