Kristen Stewart interpretará a uno de los nuevos “Ángeles de Charlie”

Kristen Stewart es conocida por su participación en la saga “Crepúsculo”, aunque se mantuvo alejada del cine comercial por un tiempo

Compartir:

Las actrices Kristen Stewart, Naomi Scott y Ella Balinska son las elegidas por el estudio Sony para protagonizar la nueva película de “Los Ángeles de Charlie”, que dirigirá la cineasta Elizabeth Banks.

De acuerdo con el portal Variety, la nueva entrega del film abordará a la nueva generación de ángeles que trabaja para el misterioso “Charlie” y llegará a la pantalla grande el 27 de septiembre de 2019.


En septiembre de 2017 se filtró la noticia de la participación de Stewart en la nueva entrega, pero fue hasta julio de 2018 que se le puso nombre y rostro a quienes serán sus compañeras para esa película: Ella Balinska y Naomi Scott.

Kristen Stewart es conocida por su participación en la saga “Crepúsculo”, aunque se mantuvo alejada del cine comercial por un tiempo.

Por su parte la británica Naomi Scott se dio a conocer por su papel en la película “Power Rangers”, pero después la compañía Disney la eligió para el papel de Jasmine en la nueva versión del clásico animado Aladdin, que se estrena en 2019. Para la actriz Ella Balinska, este será su primer papel dentro de Hollywood.

“Los Ángeles de Charlie” es una serie de televisión estadounidense emitida entre 1976 y 1981. Cuenta la historia de tres mujeres que abandonaron su trabajo como policías para trabajar en una agencia de detectives propiedad de Charles Townsend.

El éxito de la serie fue tanto que en 2000 llegó a la pantalla grande la primera película bajo el nombre de la serie. En 2003 se estrenó “Los Ángeles de Charlie al límite”. Sin embargo esa precuela no obtuvo el éxito esperado.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...