Kirk Douglas destina herencia a fundación de caridad

Compartir:

El actor, fallecido el último 5 de febrero a los 103 años, dispuso en su testamento de unos 50o millones de dólares sean donados a instituciones y los once millones restantes a su familia. El texto no menciona al protagonista de Bajos instintos

En la última semana se conocieron detalles del testamento del fallecido actor Kirk Douglas en el que expresa su voluntad: que la mayor parte de su fortuna, valuada en 61 millones de dólares, sea destinada a caridad.

Si bien este dato no llamó la atención, hubo otro detalle que sí. Su hijo Michael Douglas no está incluido entre los beneficiarios.

El protagonista de Spartactus y Lust for Life dejó 50 millones de dólares a instituciones como la Universidad St. Lawrence, el Templo Sinaí de Westwood, el Kirk Douglas Theatre de Culver City y el hospital de niños de Los Angeles.

Los restantes 11 millones tendrían como destino a distintos integrantes de familia, aunque no a Michael, detallan medios internacionales.

Las donaciones se harán efectivas a través de la Douglas Foundation, fundación creada por el actor para “ayudar a aquellos que no pueden ayudarse a sí mismos”.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...