Kate del Castillo volverá a México

Después de dos años de no pisar el país

Compartir:

Verónica del Castillo, reveló que su hermana, Kate del Castillo volverá a México, después de dos años de no pisar el país. La conductora detalló que la actriz volverá a mediados de diciembre, aunque no dio fecha exacta, porque dijo, a Kate le gusta llegar de sorpresa.

“No estamos para gastar; ella viene para acá, ya la tenemos que estrenarla en el país. Como están mis papás tiene que venir. Viene a mediados de diciembre”, dijo.


Además, en entrevista para ‘Ventaneando’ confirmó que sus padres Eric del Castillo y Kate Trujillo, ya pusieron a la venta su casa en el Pedregal, aunque aseguró que no es por problemas económicos.

“Ellos tenía que reducir su nivel de vida; es un casa para tres familias, y necesitan buscar algo más cómodo y más austero por conveniencia. Están buscando un departamento en planta baja, porque mi mamá le tiene pavor a los temblores. No descartamos irnos a vivir todos a Los Ángeles, la única difícil es mi mamá”.

Dijo que no les preocupa que su padre haya perdido su exclusividad con Televisa, y dio a conocer que ha don Eric ha tenido pláticas con Epigmenio Ibarra y ya tiene varias propuestas de trabajo.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...