Juntos son dinamita

El gran encuentro musical Emmanuel-Mijares es el próximo 9 de marzo en el Auditorio Nacional en punto de las 20:30 horas

Compartir:

Emmanuel es uno de los artistas contemporáneos con mayor prestigio y vigencia en el mundo de habla hispana.

Se ha caracterizado por ser figura líder en cada paso y un creativo en la línea vanguardista de la música y de innovadoras producciones escénicas.

Por su parte Mijares es uno de los pilares del pop en español.

En más de dos décadas de carrera se ha presentado en los principales escenarios de la República Mexicana, Centro, Sudamérica, Estados Unidos y España.

Ha alcanzado millones de ventas de discos, pero sin dejar de luchar para permanecer en el gusto del público.

El dueto más exitoso de los últimos tiempos, Emmanuel & Mijares, llega nuevamente al Auditorio Nacional.

A la fecha, el éxito rotundo los ha llevado a conquistar grandes escenarios por toda la República Mexicana y algunas ciudades de Estados Unidos.

Con récords de asistencia y popularidad, los grandes de los 80s y 90s siguen siendo los número uno en shows dentro del ‘Coloso de Reforma’.

La próxima velada musical de este dueto exitoso es el viernes 9 de marzo en punto de las 20:30 horas.

 

RELACIÓN ESTUPENDA CON MIJARES: EMMANUEL

Es innegable que el cantante Emmanuel sostiene una buena relación con su compañero en el Twor Amigos Tour, Manuel Mijares.

“Con Manuel Mijares tengo una relación de amistad increíble y una relación artística también increíble. Una relación artística que comienza hace mucho tiempo, cuando él forma parte del grupo donde yo estoy cantando y él es coro; y yo ya empiezo mi carrera y él es mi coro”, añade.

Emmanuel expresa que con el paso del tiempo la amistad se fortaleció.

“Luego la amistad no desaparece, pero sí la relación; él empieza por allá su carrera y yo por allá sigo mi carrera y no nos veíamos. De pronto a un amigo se le ocurre decir que por qué no hacemos unos shows, un dueto. Pensamos en cuatro shows porque yo nunca había hecho una gira con nadie ni un dueto con nadie. Esto es una bomba que lleva cinco años, con una amistad que ha ido creciendo o se volvió a encontrar y se fue haciendo más grande artísticamente hablando, donde nos divertimos muchísimo y la pasamos fenomenal”, agrega.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...