Julián Gil, en busca de diversión con ‘Locos de amor’ y ‘Bachelorovsky’

El galán argentino reconoció que es una experiencia gratificante el poder ser parte de esta comedia musical romántica, 'cuya historia es como el amor en la vida real, nunca sabes qué pueda pasar'

Compartir:

El actor Julián Gil muestra su lado divertido al dejarse atrapar por icónicos temas de los 80 en la secuela de la cinta “Locos de amor ”, así como su lado romántico en el “reality show” “Bachelorovsky”.

El galán argentino reconoció que es una experiencia gratificante el poder ser parte de esta comedia musical romántica, “cuya historia es como el amor en la vida real, nunca sabes qué pueda pasar”.


La película, que llegará a las salas de cine el próximo 5 de julio, cuenta la historia de varias parejas que tratan de encontrar el amor y cada una enfrentará su situación de diferente forma, aunque el hilo conductor son los temas ochenteros.

Entre risas, el actor señaló que esta historia llegó en el momento idóneo en su carrera, pues recién teminó el largometraje sobre la vida de Jesús, el cual se estrenará en diciembre.

“Aunque esta cinta es uno de mis trabajos más importantes por lo que representa Jesús, debo reconocer que hacer esta comedia me brindó otra oportunidad que agradezco”, dijo el también empresario y modelo, quien desde hace una década radica en México.

Indicó que fue increíble ser parte de esta producción que rodó en Perú, donde lo recibieron con los brazos abiertos, pues ya lo conocían por la telenovela “Los barriga”, que protagonizó junto a Claudia Berninzon.

“Simplemente me encantó y aunque sólo había cantado en teatro musical, la experiencia fue enriquecedora”, dijo Gil, quien deleitará a su público con el clásico “Te amaré”, que hizo famoso Miguel Bosé en los 80.

Destacó que para sus seguidores mexicanos también será muy divertido verlo en esta comedia musical que sin duda le abre otra oportunidad en el mercado latino, “quiero seguir haciendo cine y es un gusto que se fijen en lo que hago”.

En torno a la segunda temporada de la telenovela “Amar sin ley”, mencionó que “ya comenzamos a grabar desde hace 15 días y sólo puedo adelantar que viene más intensa y con casos muy interesantes”.

En este proyecto el artista comparte créditos con David Zepeda, Ana Brenda Contreras, Altair Jarabo, José María Torre y Guillermo García Cantú, entre otros.

Indicó que aún no hay fecha de estreno; sin embargo, les han confirmado que harán 160 episodios bajo la producción de José Alberto Castro y con miras a una tercera temporada.

Pero Gil en esta fiebre mundialista también se ha subido al tren de los “reality shows”, segmento en el que ahora demuestra que el idioma no es una barrera para conocer chicas.

El artista ha iniciado esta aventura en Rusia con “Bachelorovsky”, en el cual ha tratado de encontrar el amor al conocer a diferentes chicas rusas con quienes pretende comunicarse a través de señas, pues no hablan español.

“Ha sido toda una experiencia y me parece divertido”, dijo el galán, cuya audiencia puede ver este “reality show” en el segmento deportivo de Televisa.

De esta forma el argentino celebra una década en México, país donde goza de gran popularidad por su trabajo en telenovelas como “La que no podía amar”, “Sortilegio” y “Hasta el fin del mundo”, entre otras.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...