Julián Gil abrirá restaurante boricua en Miami

El local se llamará “La Placita” y lo abrirá junto con su socio el chef José Mendín

Compartir:

El actor argentino Julian Gil anunció hoy que abrirá en diciembre un restaurante en Miami con comida típica de Puerto Rico, isla que lo ha acogido durante gran parte de su carrera.

El local se llamará “La Placita” y lo abrirá junto con su socio el chef José Mendín, quien recibió su primera oportunidad como cocinero en el restaurante “Urdin” que el actor abrió por un tiempo en Puerto Rico en la década de 1990.


“Feliz de poder seguir plantando la bandera boricua fuera de la isla, con algo que me apasiona como es la cocina, llevando los sabores de nuestra comida típica puertorriqueña al sur de la Florida”, señaló Gil.

“La Placita” será un restaurante emblemático ubicado en 6789 Biscayne Boulevard y no faltarán los platillos típicos como el mofongo, pastelón, bacalaitos, alcapurrias, lechón asado, arroz con gandules, carne guisada, coquito, y arroz con dulce, entre otras delicias.

El chef trabajó en sus recetas durante el último año en ‘PB Ysla” en Puerto Rico y con “Pubbelly” de Miami Beach con una cocina con toques de sabores boricuas.

Cuando el huracán María obligó a Mendín a cerrar de forma temporal su restaurante de estilo Pubbelly en San Juan, Puerto Rico, encontró trabajo para 15 empleados en Miami en sus restaurantes.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...