José Cantoral será portavoz de la campaña “Cuenta conmigo México”

Compartir:

El cantautor José Cantoral fue elegido por el Consejo de la Comunicación para ser el portavoz de la campaña “Cuenta conmigo México”, a través de una canción de su autoría.

José Cantoral informó que el Consejo de la Comunicación le extendió la invitación a realizar un tema que exaltara el orgullo y amor por México.

Abundó que el tema tendrá difusión en la radio, televisión e internet “La canción tiene que llegar a todos los rincones del país a través de estos medios, porque la intención es invitar a los niños, jóvenes y adultos a sentir el orgullo nacional y a comprometerse con las causas y crecimiento del país”.

José Cantoral destacó que no sólo la escribió, sino también la produjo y musicalizó: “Estoy contento y satisfecho por los resultados, pero sobre todo, que a través de mi imagen se intente llegar a la juventud con un pensamiento positivo respecto a la nación”.

El miembro de la Sociedad de Autores y Compositores de México (SACM) e hijo de Roberto Cantoral, subrayó que su carrera sigue en crecimiento: “Fue un regreso acertado y agradezco profundamente a la gente que me ha brindado su apoyo”.

Por último, destacó que este éxito “es gracias a la buena estrella que mi padre me heredó, como la pasión y amor al canto, la enorme inspiración de la que me dotó como compositor y autor, así como la maestría con que me enseñó la música”.

Compartir: