Jorge D’Alessio pidió trato digno para su padre y abuelos en bioserie

Califica como un acierto la decisión de su madre de participar en la producción de los Galindo

Compartir:

Jorge D’Alessio, hijo de la intérprete mexicana Guadalupe D’Alessio y director del grupo Matute, comentó que aun cuando no participó en el argumento de “Hoy voy a cambiar” pidió al productor Rubén Galindo un trato digno para su padre, Jorge Vargas, y sus abuelos en la bioserie.

Dijo que luego de ver los primeros capítulos de la producción se percató que “están apegados a la realidad con un poco de drama”, pues es normal que para reducir una vida a 21 capítulos se debe poner “más drama y filo a los personajes y llevarlos al extremo de cómo realmente eran”.

El 20 de agosto se transmitió por Las Estrellas un especial a través del cual el teleauditorio conoció aspectos generales de la serie sobre la vida de la cantante y al día siguiente de las 21:30 a las 22:30 horas comenzaron a salir al aire los capítulos, con una continuidad de lunes a viernes.

La actriz Gabriela Roel encarna a Lupita D’Alessio en la etapa adulta, y Mariana Torres es la polémica intérprete en la etapa de juventud.

Ferdinando Valencia da vida al personaje de Jorge Vargas, primer esposo de la cantante, mientras que en lo que corresponde a los hijos de “La Leona Dormida”: Jorge es encarnado por Joshua Gutiérrez y Ernesto por Axel Alcántara, mientras que César, “Cesarín”, es personificado por Paco Luna.

Jorge D’Alessio remarcó que no tuvo injerencia en el argumento de la serie, aunque pidió a Rubén Galindo que los personajes involucrados, como sus abuelos y su padre Jorge Vargas fueran tratados de manera digna.

“Ellos ya no están aquí (ya fallecieron) entonces te pido (a Rubén Galindo) que a esos personajes los traten con dignidad, porque finalmente es mi familia”, enfatizó el cantante.

Afirmó que estuvo lo menos apegado posible a la producción porque hacerla fue decisión de su madre y que lo ocurrido en la vida de la cantante es algo que todo mundo conoce y se deduce como una historia de éxito.

Rubén Galindo, mencionó Jorge, “en algún momento me formuló un par de preguntas respecto a mi óptica de cómo sucedieron algunas situaciones, sólo eso y no tuve nada más que ver”.

Consideró que en la serie se retratará como los vacíos de la intérprete de “Como tú”, “Mudanzas” y “Lo siento mi amor” se llenaron con drogas y fiestas, aunque posteriormente esos mismos vacíos se alimentaron espiritualmente.

Desde su perspectiva, la serie puede ayudar en el público como un testimonio de que los vacíos humanos pueden ser llenados en el ámbito espiritual y que por ese motivo su madre decidió hacerla y él la apoyó.

Respecto a que si se invade la privacidad de la familia D’Alessio, descartó esa posibilidad, en virtud de que, dijo, “por décadas la vida de Lupita D’Alessio ha sido publicada por los medios de comunicación”.

Externó que lo ocurrido en la vida de la cantante se ha “publicado 200 veces por lo que no es algo que sea ajeno ni al público ni a nadie”.

Finalmente Jorge calificó como un acierto la decisión de su madre de hacer la bioserie “Hoy voy a cambiar”, y “ahí está el éxito que está teniendo”.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...