Jesús Zavala aún no asimila la fama alcanzada tras “Club de Cuervos”

“No me imaginé todo lo que está ocurriendo, es algo que todavía sigo asimilando. El éxito fue algo como de golpe, todo ha sido tan rápido, pero estoy contento por el cariño que la gente le ha tenido a mi personaje ‘Hugo Sánchez’”, comentó

Compartir:

El actor mexicano Jesús Zavala dijo que aún no logra asimilar la fama alcanzada tras su participación en las tres temporadas de la serie de televisión “Club de Cuervos”, que en la actualidad filma su cuarto ciclo.

“No me imaginé todo lo que está ocurriendo, es algo que todavía sigo asimilando. El éxito fue algo como de golpe, todo ha sido tan rápido, pero estoy contento por el cariño que la gente le ha tenido a mi personaje ‘Hugo Sánchez’”, comentó a la prensa.

Será el 17 el junio próximo, al concluir el partido entre México y Alemania de la Copa Mundial de Futbol Rusia 2018, cuando se estrenará la serie “La balada de Hugo Sánchez” por Netflix, y misma que está inspirada en su afamado papel.

“Ya terminamos de filmar y estamos muy contentos con los resultados. Hemos visto la edición y está increíble. Los productores están muy contentos, también los de Netflix y todos en general, nada más falta mostrar este bebé al mundo”, resaltó.

Mencionó que aún no puede revelar de cuántos capítulos consta la propuesta de entretenimiento, pero adelantó que la historia se centra en que “Chava Iglesias” (Luis Gerardo Méndez) lo envía a Centroamérica a cargo del equipo de futbol Los Cuervos de Nuevo Toledo.

“El chiste se cuenta solo, ya verán todo lo que sucede estando allá”, apuntó Zavala, quien para este segundo semestre del año contempla volver al teatro musical.

“Regreso a esas andadas, pero no puedo dar nada de información al respecto. Es una obra muy padre, la van a pasar muy bien. Además, tengo dos películas en puerta y ya veremos cómo se van acomodando las cosas”, concluyó.

Jesús Zavala es originario de Guadalajara, Jalisco. Su primera participación a nivel profesional fue mediante el “reality show” de canto “Código fama”. Después participó en las telenovelas “Misión S.O.S”, “Alebrijes y rebujos” y “Vivan los niños”.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...