Jennifer López y Marc Anthony crean ‘Somos una voz’ de ayuda a víctimas

Los miembros de la alianza son: Alejandro Fernández, Alejandro Sanz, Alex Rodríguez, Camila, Chayanne, Daddy Yankee, Ed Sheeran, Fonseca, Gente de Zona, J Balvin y Jessy & Joy

Compartir:

Jennifer López y Marc Anthony anunciaron hoy la creación de “Somos una voz”, una iniciativa de destacados artistas y deportistas para ayudar a las víctimas de los recientes desastres naturales en México, Puerto Rico y otras islas del Caribe.

Con más de mil millones de seguidores en redes sociales, los participantes de la iniciativa ayudarán a aumentar la conciencia y las donaciones para llevar alimentos, refugio, medicamentos, energía y comunicaciones a los necesitados, señalaron en un comunicado.

Los miembros de la alianza son: Alejandro Fernández, Alejandro Sanz, Alex Rodríguez, Camila, Chayanne, Daddy Yankee, Ed Sheeran, Fonseca, Gente de Zona, J Balvin y Jessy & Joy.

Además John Leguizamo, Juan Luis Guerra, Kany García, Luis Fonsi, Maluma, Nacho, Nicky Jam, Pitbull, Prince Royce, Ricky Martin, Romeo Santos, Vin Disel y Yandel, entre otros.

Los fondos se distribuirán entre los siguientes grupos: Cruz Roja Americana, Reach Out Worldwide, United Way, United para Puerto Rico, con más beneficiarios a venir.

La campaña “Somos una voz” de GoFundMe tiene una página web: somosunavoz.com.

Dos terremotos afectaron a México los pasados 7 y 19 de septiembre dejando cientos muertos y decenas de edificios destruidos, mientras que los huracanes Harvey, Irma y María devastaron el sur de Estados Unidos, Puerto Rico y otras islas del Caribe.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...