Jawy Méndez se aleja de la TV para dedicarse a su pasión, la música

En fecha reciente el vocalista mexicano lanzó al mercado su sencillo de género urbano titulado 'Ella se mueve', con el que pretende quitarse la etiqueta que se ganó con la citada producción del canal de paga MTV

Compartir:

La estrella de televisión Jawy Méndez, ex participante del “reality show” “Acapulco shore”, aseguró que cantar es lo que siempre había soñado, por lo que se dedicará por completo a su pasión que es la música.

En fecha reciente el vocalista mexicano lanzó al mercado su sencillo de género urbano titulado “Ella se mueve”, con el que pretende quitarse la etiqueta que se ganó con la citada producción del canal de paga MTV.

En conferencia de prensa el intérprete refirió que decidió enfocarse a las canciones, tras participar en el programa de concursos “Lip sync México”, donde conoció al ídolo Nicky Jam, quien lo impulsó a salir adelante.

Mencionó que Jam fue la primera persona que se le acercó, junto con su mánager, tras ganar esa batalla de voces y le dijo: “No sé a qué te dediques, no sé qué hagas, te acabo de conocer hoy, pero tú debes cantar.

“Tú tienes la magia, la chispa, la energía y esa luz que prende al público, que hoy se necesita, ¿por qué no cantas?”, le preguntó Nicky a Méndez, quien se quedó sorprendido al respecto.

Dijo que desde ese momento “dejé de hacer tonterías por mi gusto, videos a lo tonto y decidí buscar a las personas que hoy, además de ser mi equipo, son mis amigos”, puntualizó.

Manifestó sentirse muy satisfecho y agradecido con la gente que lo apoya, porque durante los últimos seis meses que lleva trabajando profesionalmente, considera que ha avanzado a pasos agigantados en los aspectos vocal y musical.

Por ejemplo, explicó que se ha metido a estudiar música, canto, interpretación, “todos mis días se han visto llenos y sin tiempo”.

Aclaró que hace lo que más le gusta y aunque no duerma, no pasa nada; añadió que en las próximas horas viajará a Cuernavaca, Morelos.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...