James Cameron explora la historia de la ciencia ficción

La ciencia ficción se ha convertido en el pilar de la cultura popular y a lo largo de cada episodio, la serie indaga sus raíces, su visión futurista y nuestra fascinación por su contenido

Compartir:

El guionista y director de cine, James Cameron, estrenará la serie documental “Historia de la ciencia ficción”, que a través de entrevistas con directores y actores, explora los misterios del género.

La ciencia ficción se ha convertido en el pilar de la cultura popular y a lo largo de cada episodio, la serie indaga sus raíces, su visión futurista y nuestra fascinación por su contenido.

El programa incluye entrevistas con íconos del cine como los realizadores Steven Spielberg, George Lucas, Riddley Scott, Christopher Nolan, así como de los actores Arnold Schwarzenegger, Will Smith y Sigourney Weaver, cuyos trabajos definieron la fantasía en el séptimo arte.

A lo largo de seis capítulos, Cameron realiza un viaje de exploración y descubrimiento, para entender de dónde provienen las ideas de este apasionante género y hacia donde se dirige.

“Historia de la ciencia ficción” cuenta con la producción ejecutiva del propio Cameron, de la estadunidense María Wilhem, y por Ken Druckeran y Banks Tarver. La coproducción está a cargo de Jeff Cooperman y Mike Mezaros.

Por medio de un boletín de prensa se informó que el estreno en México de la serie será el 15 de mayo a las 21:00 horas (tiempo del centro de México), y se transmitirá todos los martes en el mismo horario.

 

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...