Ivonne Montero, madre soltera que no la vence la adversidad

Cuando tenía seis meses de embarazo, la también cantante se enteró de la condición de su hija, que fue una doble salida ventricular, lo cual implicaba que estaba mal oxigenada y a la larga si no se corregía podía ser mortal; lo único que le quedó hacer fue afrontarlo y tratar de cuidar su salud.

Compartir:

A pesar del viacrucis que ha vivido Ivonne Montero para sacar adelante a su hija Antonella, quien nació con un problema cardíaco, la actriz mexicana afirmó que está satisfecha con lo que tiene y se encuentra en total plenitud.

Cuando tenía seis meses de embarazo, la también cantante se enteró de la condición de su hija, que fue una doble salida ventricular, lo cual implicaba que estaba mal oxigenada y a la larga si no se corregía podía ser mortal; lo único que le quedó hacer fue afrontarlo y tratar de cuidar su salud.

En entrevista con Notimex señaló que ha sido difícil vivir esta situación, pero al mismo tiempo cree que las alegrías sobrellevan todo y son más grandes que las tristezas, por lo que está feliz, orgullosa y se siente capaz de sí misma como profesional, como mamá y de su trabajo.

“Ha sido cansado, pero la verdad es que sí me siento muy orgullosa de ser madre soltera, no soy la única, habemos muchas mujeres que pasamos cosas difíciles, pero de repente se vuelve un poco complicado por el tipo de trabajo que tengo, el viajar, las jornadas complicadas”, declaró.

Al mismo tiempo la motiva el hecho de que su hija, quien actualmente tiene seis años y estudia la preprimaria, está bien, tiene un plato qué llevarse a la boca, cuenta con ropa y un colegio en donde estudia, “está arropada en ese sentido, por mi trabajo”.

Montero tuvo un embarazo bastante delicado y triste, esto último por el abandono del padre de su hija a los dos meses de gestación. Tiempo después, ya cuando estaba recuperando la fuerza y el amor, se enteró del problema que tenía.

Durante todo este tiempo ha recibido el apoyo moral de su familia, que ha sido pieza clave en lo que ella puede lograr como mamá y como profesional, porque han estado ahí, “me han ayudado muchísimo y les agradezco infinitamente”.

Otra adversidad a la que se ha enfrentado Ivonne es la bacteria que invadió a Antonella, por la cual casi fallece. Sumado a esto están sus retos, en los que figura su trabajo actoral, pero también el cansancio, por lo que “esto se vuelve extenuante”.

A las mujeres que pasan por situaciones similares, la artista, quien en fecha reciente grabó su participación en el nuevo videoclip de Daniel Riolobos, les aconseja tener confianza en sí mismas y creer en la fortaleza que tienen.

“Las mujeres en general somos muy valientes, somos muy fuertes cuando amamos; cuando estamos fortalecidas de corazón y de alma, no habrá mucha necesidad de aconsejar, simplemente luchen por sus sueños, sus ideales, por su salud, por ellas mismas, primero que nada, el amor propio es lo más importante y de ahí, repartir para todos lados”, concluyó.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...