Isabela Moner protagonizará ‘Live Action’ de ‘Dora la Exploradora’

Brian Robbins, presidente de Paramount Players, dijo que están muy contentos por haber encontrado a su “Dora” en Isabella, puesto que el personaje ha sido una heroína célebre y fuerte durante mucho tiempo en la televisión y, al igual que ella, Isabella 'tiene un espíritu increíble y es una defensora de los valores positivos'

Compartir:

La exitosa serie animada del canal de televisión Nickelodeon “Dora la Exploradora”, será llevada a la pantalla grande en formato “Live Action”, en el que la protagonista será la actriz estadunidense Isabela Moner.

Paramount Players es el estudio cinematográfico encargado de producir el filme que estará dirigido por el inglés James Bobin, quien trabajó en “Los Muppets” y “Alicia a través del espejo”, mientras que el guión será responsabilidad de Nick Stoller y Danielle Sánchez-Witzel.

Brian Robbins, presidente de Paramount Players, dijo que están muy contentos por haber encontrado a su “Dora” en Isabella, puesto que el personaje ha sido una heroína célebre y fuerte durante mucho tiempo en la televisión y, al igual que ella, Isabella “tiene un espíritu increíble y es una defensora de los valores positivos”.

Por su parte, la actriz señaló que se siente honrada y emocionada por interpretar el papel; “crecí viendo el programa y para mí fue un modelo increíble a seguir: es una chica fuerte, aventurera y amante de la diversión”.

La intérprete es de ascendencia latina, puesto que su madre Katherine, nació en Lima Perú, y recientemente protagonizó la cinta “Transformers: El Ultimo Caballero”, donde dio vida a “Izabella”.

La serie original de “Dora la Exploradora” fue lanzada en 2000 en los canales Nickelodeon, Nick jr. Y CBS, y trata sobre una niña latina de siete años que viaja a través de un mundo fantástico con la ayuda de una mochila parlante, un mapa antropomórfico, y su mejor amigo un mono de nombre “Botas”.

La versión cinematográfica se rodará en Queensland, Australia y se estrenará el 2 de agosto en México.

 

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...