“Into the Badlans” y “Hap and Leonard” estrenarán temporada en marzo y abril

Compartir:

“Into the Badlans”, serie de artes marciales, y “Hap and Leonard”, drama basado en las novelas de Joe R. Lansdale, estrenarán temporada en televisión de paga en marzo y abril, respectivamente.

A partir del 19 de marzo “Into the Badlans” presentará en AMC diez nuevos episodios en los que se verá a “Sunny” y “M.K.” separados y prisioneros remotos, mientras que el primero pelea por regresar a los Badlans, el segundo intenta por dominar sus poderes. Ambos tienen como principal objetivo regresar a casa.

En la segunda temporada se forjarán nuevas alianzas al tiempo que las amistades se verán traicionadas y al final las vidas de “Sunny” y “M.K.” deberán enfrentar consecuencias devastadoras, se detalló en un comunicado.

Los guionistas Alfred Gough y Miles Millar, junto con los nominados al Oscar Stacey Sher y Michael Shamberg son los productores ejecutivos y “showrunners”. David Dobkin, el director coreográfico Stephen Fung y Daniel Wu completan el equipo productor.

En tanto “Hap and Leonard”, que sigue la vida de dos mejores amigos, “Hap Collins” y “Leonard Pine” a medida que se enfrentan con muchos problemas, estrenará temporada el 4 de abril.

El primer capítulo inicia con un esqueleto, las cenizas de “Trudy” que no aparecen por ningún lado y un pedazo de la reconocida torta de la abuela, “MeMaw”.

El elenco de esta nueva temporada incorpora a Brian Dennehy, Irma P.Hall, Dohn Norwood, Tiffany Mack y Cranston Johnson. John Wirth se incorpora como “showrunner” y productor ejecutivo para la segunda entrega de “Hap and Leonard”.

Compartir: