Insuperable MS

‘Es tuyo mi amor’ amenaza con ser otro hitazo de la banda sinaloense

Compartir:

La Banda MS de Sergio Lizárraga no se conforma y espera romper sus propios récords de “streamings” en el canal YouTube.

El pasado viernes se estrenó a través de las diferentes plataformas digitales el nuevo videoclip del sencillo “Es tuyo mi amor”, un tema que poco a poco comienza a ascender en las listas de éxitos y que vendrá incluido en la nueva producción discográfica de la agrupación que se dará a conocer a finales del mes de abril.

El día de hoy, este corto musical supera las 500 mil vistas, una cifra que reafirma la enorme popularidad de la que goza la agrupación en la actualidad, demostrando con ello que no solo es “la banda más taquillera”, sino también una de las más populares en las diferentes canales digitales.

En esta ocasión, el videoclip es protagonizado por Oswaldo Silvas, vocalista de la agrupación, quien, acompañado de una hermosa modelo, logra captar la atención del televidente a través de escenas muy románticas en el marco de locaciones campiranas.

Como información adicional, vale la pena comentar que la Banda MS de Sergio Lizárraga es una agrupación que reporta importantes cifras de visitas de cada uno de los videos que da a conocer.

Para muestras unos botones:

“NO ME PIDAS PERDON”: 390 millones de vistas.

“HERMOSA EXPERIENCIA”: 357 millones de vistas.

“SÓLO CON VERTE”: 347 millones de vistas.

“ME VAS A EXTRAÑAR”: 205 millones de vistas.

“TENGO QUE COLGAR”: 115 millones de vistas.

Ni hablar, lo del César a César… Con esto se ratifica que ¡“La banda más taquillera” siempre a la vanguardia!

 

 

Compartir: