Inaugura Pedro Fernández Auditorio Metropolitano de Tecámac

Ante más de 10 mil personas, el intérprete de “El Aventurero”, “Mi Forma de Sentir” y “Yo no fui”, dio por iniciadas las actividades de entretenimiento y culturales del recinto

Compartir:

El cantante de Música Regional Mexicana, Pedro Fernández, inauguró de forma oficial el nuevo recinto para conciertos y actividades culturales de Tecámac, conocido como Auditorio Metropolitano, el cual solía ser un basurero, y que fue entregado el pasado viernes por el Presidente Enrique Peña Nieto.

Ante más de 10 mil personas, el intérprete de “El Aventurero”, “Mi Forma de Sentir” y “Yo no fui”, dio por iniciadas las actividades de entretenimiento y culturales del recinto, al ser el primer artista en presentarse en el lugar, mismo que tiene como principal objetivo brindar entretenimiento a la gente de las zonas de Ecatepec, Tecámac y sus alrededores.

“Gracias a todos por sus aplausos, por sus gritos y por cantar conmigo todas mis canciones, gracias por el honor de ser el primero en este escenario”, dijo el cantante.

Fernández deleitó a sus seguidores del Estado de México con un popurrí del cantante José Alfredo Jiménez, además de otros temas como “Los hombres no deben llorar”, “Debajo del sombrero” y “¿Qué te ha dado esa mujer?”, entre otros.

El presidente de la República, Enrique Peña Nieto, hizo entrega del inmueble el pasado viernes al gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas, quien anunció que los mexiquenses tendrán espectáculos de diferente índole en ese recinto.

Compartir: