Ilustradores de Web Cómic participarán en Conque 2018

Ambos comenzaron subiendo tiras cómicas y pequeñas historias en formato de cómic a la red, por lo que comparten la pasión por el mundo web y las historia

Compartir:

Los ilustradores mexicanos Alejandra Gámez y Axur Eneas, creadores de “The Mountain with Teeth” y “Dibuja en casa”, de forma respectiva, fueron invitados a participar en el Conque edición 2018.

Ambos comenzaron subiendo tiras cómicas y pequeñas historias en formato de cómic a la red, por lo que comparten la pasión por el mundo web y las historias, las cuales también son parte del evento de cómics y entretenimiento que se realizará del 5 al 6 de mayo en Querétaro.

“Siempre he creído que el chiste del arte está en compartir un mensaje con los demás, no importa si te leen dos o cien”, comentó Alejandra Gámez, no obstante, los seguidores de su web cómic semanal se incrementan día a día, indicó un comunicado.

“The Mountain with Teeth” trata sobre cocodrilos deprimidos, fantasía, terror, y diversas situaciones contadas con humor y a veces sin él, pero siempre con imaginación, y el cual ya se se ha convertido en dos libros y una novela gráfica.

En tanto, Axur Eneas comenzó con web cómic “Mapache Cómic”, en 2009, y lo dejó en pausa en 2012, para realizar nuevos proyectos, entre ellos los de ilustración con Anima Studios.

Es Premio Nacional de Novela Gráfica 2017, con “Dibuja en casa”, y actualmente se encuentran trabajando en la novela gráfica “Más allá de las ciudades”, junto con la editorial Océano.

 

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...