Ignacio López Tarso sensibiliza al público de Tijuana con ‘El padre’

La obra, que presenta episodios de un padre de familia que padece Alzheimer, la confusión que pasa en su mente y el triste desenlace, provocó que se le rodaran las lágrimas al público, conformado por jóvenes, adultos y personas de la tercera edad

Compartir:

El primer actor mexicano Ignacio López Tarso, acompañado de talentosos actores, sensibilizó al público de diferentes edades con su actuación en la obra “El padre”, en el Centro Cultural Tijuana (Cecut).

La puesta en escena protagonizada también por Érika Buenfil, Lucero Lander, Adriana Nieto, Sergio Basáñez y Víctor Noriega hizo que los presentes tanto de México como de Estados Unidos ovacionaran sus interpretaciones.“¡Simpático!”, “¡Qué tierno!”, “¡Qué talento!”, “¡Qué obra tan bonita!” y “Mis respetos para López Tarso” fueron algunos de los comentarios que los asistentes hicieron en torno a la actuación de uno de los más grandes actores de México, Ignacio López Tarso.

La obra, que presenta episodios de un padre de familia que padece Alzheimer, la confusión que pasa en su mente y el triste desenlace, provocó que se le rodaran las lágrimas al público, conformado por jóvenes, adultos y personas de la tercera edad.

Durante más de dos horas la simpatía y el talento de López Tarso llenó de arte el teatro en Tijuana, donde la gente apreció cada movimiento y palabra que la hizo reír y también llorar junto al histrión.

Al finalizar el montaje, se ovacionó de pie por varios minutos al elenco, que apareció en el escenario para despedirse de la gente que le demostró el inmenso cariño y respeto que le tienen especialmente al primer actor.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...