Ídolos del rock and roll cantarán el 26 de mayo en Monterrey

La cita confirmada es a las 20:00 horas en la Arena Monterrey, donde se espera una noche inolvidable con Angélica María, Enrique Guzmán, Alberto Vázquez y Cesar Costa

Compartir:

Angélica María, Enrique Guzmán, Alberto Vázquez y Cesar Costa, considerados los cuatro grandes ídolos del rock and roll en este país, presentarán el 26 de mayo en esta ciudad la gira de despedida “Juntos por última vez” con la que dirán adiós a México, Latinoamérica y Estados Unidos.

La empresa promotora del espectáculo destacó que la cita confirmada es a las 20:00 horas en la Arena Monterrey, donde se espera una noche inolvidable.

Destacó que Monterrey es una de las plazas más importantes para los cuatro grandes, donde tantas veces el público los ha recibido con los brazos abiertos, y que en esta ocasión volverán a recordar, por última vez juntos, esa gran época de la música en español de los sesentas.

Angélica María, Enrique Guzmán, Alberto Vázquez y Cesar Costa marcaron una generación que nunca pasara de moda en la historia del Rock and Roll, señaló la empresa y garantizó que “en una noche inolvidable (esos cantantes) nos harán recordar grandes momentos con las interpretaciones de sus más grandes éxitos”.

Entre ellos citó “La Plaga”, “Eddy Eddy”, “Tu cabeza en mi hombro”, “A dónde va nuestro amor”, “El Pecador”, “Olvida” y “Mi Pueblo”.

Enfatizó que será una noche histórica en la que compartirán escenario cuatro leyendas mexicanas que han hecho vibrar al público durante seis décadas.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...