Horacio Palencia se considera un hombre ciento por ciento enamorado

Por eso no le preocupa que lo relacionen con mujeres como Ninel Conde

Compartir:

Horacio Palencia confesó que como buen compositor le fascinan la mujeres y por tal motivo se considera un hombre ciento por ciento enamorado.

Por tal motivo, no le preocupa ni le incomoda lo relacionen con sus musas, como Ninel Conde.

“La verdad yo me considero un hombre muy enamorado, al cien, por eso hago muchas canciones de amor y no es algo extraño que seguido me relacionen con alguien más. Es algo que le pasa a todos los compositores que hacemos temas de ese estilo”.

El cantautor originario de El Rosario, Sinaloa, añadió que cada vez que lo entrevistan le preguntan si anda con Ninel Conde, cosa que no le molesta, porque es un halago que lo relacionen con una mujer como ella.

“Todo lo que se dice son como la canción de ‘El venado’: son rumores, son rumores. Y estas preguntas trato de tomarlas con sentido del humor, de que nos queremos, nos queremos, pero en otro contexto, un amor más laboral por así decirlo”.

Y para rematar su anterior respuesta, dijo: “Podría decir la clásica frase estoy casado con mi profesión, pero sólo puedo decir que soy un hombre exclusivo de todas”.

Por otro lado, Palencia se dijo muy emocionado por su reciente debut como actor en la telenovela “La doble vida de Estela Carrillo”, producción donde se interpretó a sí mismo.

“Fue una participación especial y pues nada, me siento muy agradecido con la productora Rosy Ocampo y con David Zepeda por compartirme varios tips y aunque no me considero un actor, me hicieron sentir muy bien en la grabación”.

Compartir: