Hiromi dice sentirse afortunada con lo que ha logrado en su carrera

Compartir:

La cantante Hiromi dijo que se siente afortunada con lo que ha logrado en su carrera y considera que el destino la marcó, para alcanzar la consolidación en el teatro, donde sigue triunfando con el musical “Mentiras”.

“Me siento afortunada y orgullosa de lo que he hecho desde que salí de ‘La academia’ hace 13 años, porque aquello era un sueño muy lejano y dejé de hacer teatro, pero al final del concurso de televisión, la vida me volvió a poner en los escenarios”.

Hiromi asegura que se siente más segura y firme en el teatro musical: “Si me pones una lista de las cosas que más disfruto, en orden de importancia, el teatro musical es el primero y claro que me gustaría tener un disco y ofrecer conciertos, pero lo que estoy haciendo en las obras ‘Verdad o reto’ y ‘Mentiras, el musical’, me tiene satisfecha”.

Dijo que otra parte del espectáculo que la tomó por sorpresa, fue el doblaje en cine. “Estoy abierta a todas las propuestas, desde que le di voz al personaje de ‘Mérida’ en la película animada ‘Valiente’, han surgido proyectos como la serie ‘El Chema’, con la que regreso a la televisión”.

La interprete aceptó que está marcada por el destino como actriz y cantante de teatro. “Estoy aquí, vivo del y para el teatro musical; pero la serie de ‘El Chema’, me está poniendo en un dilema, porque no dejaría pasar la oportunidad de también consolidarme en la pantalla chica”.

Compartir: