Hijo de José Alfredo Jiménez alista segunda parte de ¡Así fue mi padre!

El hijo menor del fallecido cantautor guanajuatense informó que "¡Así fue mi padre!" en breve realizará una gira por 16 ciudades de Estados Unidos

Compartir:

El dramaturgo y productor José Alfredo Jiménez Medel dio a conocer que tras el éxito obtenido en México y Estados Unidos, prepara la segunda parte del espectáculo “¡Así fue mi padre!”, musical que aborda la vida de su papá a través de los amigos más allegados, quienes hablan de temas poco conocidos sobre el prolífico compositor.

“Estamos trabajando en nuevos testimoniales que ofrecen una luz distinta a lo que se conoce del gran José Alfredo Jiménez; por lo pronto estamos listos para deleitar al público del Teatro San Benito Abad, de Cuautitlán Izcalli, el 21 de noviembre, donde seguiremos mostrando el lado más humano de mi padre”.

En opinión de Jiménez Medel, el performance musical adquiere relevancia porque “recién tuvimos el fallecimiento de Alicia Juárez, musa de mi padre y quien nos cuenta cómo fue José Alfredo Jiménez, así que el público dará cuenta de la historia más veraz sobre el creador de temas como ‘El rey’ y ‘Deja que salga la luna'”.

El hijo menor del fallecido cantautor guanajuatense informó que “¡Así fue mi padre!” en breve realizará una gira por 16 ciudades de Estados Unidos. “Hay mucha gente en el vecino país que desea ver esta propuesta, no sólo mexicanos sino latinos de otros países”.

Precisó que el “tour” se realizará a partir de enero por California, Florida, Illinois, Texas y las Carolinas, entre otras. “Sólo esperábamos las visas y ya las tenemos, de tal modo que ‘¡Así fue mi padre!’ estará con la comunidad inmigrante de una forma distinta al buen José Alfredo”.

El productor afirmó que después el espectáculo regresará al Centro Cultural “Roberto Cantoral”, donde se montó por primera vez. “Regresamos a la cuna y estamos viendo si desarrollamos la segunda parte, que es lo más seguro, o de plano insertamos los nuevos testimoniales en ‘¡Así fue mi padre!'”.

Agregó que el “show” se desarrolla con los testimoniales de Armando Manzanero, Juan Gabriel, Julio Iglesias, Raphael, Facundo Cabral, Alberto Cortez, César Costa, Tania Libertad, Marco Antonio Muñiz y Carlos Monsiváis, entre otros, que a su vez recuerdan temas como “El rey”, “En el último trago”, “Un mundo raro”, “Si nos dejan”, “Media vuelta”, “Te solté la rienda”, “Vámonos”, “El caballo blanco” y “Paloma querida”.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...