Hailee Steinfeld conducirá gala de los Premios MTV EMA 2018

La ganadora de Mejor Artista Push en 2017 también obtuvo una nominación en los MTV EMA 2018 como Mejor Artista Pop al lado de Ariana Grande, Camila Cabello, Dua Lipa y Shawn Mendes

Compartir:

La cantante y actriz nominada al Oscar, Hailee Steinfeld, será la anfitriona y actuará en vivo en los Premios MTV EMA 2018, que se transmitirán en vivo el 4 de noviembre próximo desde el Centro de Exhibiciones de Bilbao, España.

Mediante un “sketch” por Facebook Live en el perfil oficial de los MTV EMA, se dio a conocer que Hailee conducirá la gala de los galardones que encabeza la cantante Camila Cabello con seis nominaciones.


“Los EMA son un ‘show’ donde todo puede pasar. No puedo esperar a ser la anfitriona de una noche llena de increíbles artistas, actuaciones y algunas sorpresas de mi parte… ¡Hagámoslo, Bilbao!”, indicó Steinfield en un comunicado.

El director Mundial de Talento y Música para Viacom y cojefe de Marca para MTV International, Bruce Gillmer, destacó el talento de la artista.

“No podemos esperar a verla iluminar el escenario con su increíble energía. Hailee es una verdadera superestrella mundial, famosa por su talento excepcional con una carrera que abarca música, cine y televisión”, indicó.

La ganadora de Mejor Artista Push en 2017 también obtuvo una nominación en los MTV EMA 2018 como Mejor Artista Pop al lado de Ariana Grande, Camila Cabello, Dua Lipa y Shawn Mendes.

Steinfeld en fecha reciente subió al escenario del concierto masivo gratuito “Isle of MTV”, en Malta, donde interpretó un set lleno de éxitos, incluido el sencillo con el que debutó, “Love myself.

Además de su carrera musical de éxito, en 2016 fue el personaje principal en “The edge of seventeen”, con la que recibió dos nominaciones al Premio Critics Choice Award y un Golden Globe.

Steinfeld protagonizó el “hit” taquillero “Pitch perfect 3″, en 2017, y su próximo rol estelar será en “Bumblebee”, de Paramount, la primera entrega del spin-off en el universo de “Transformers”, el cual llegará a los cines el 21 de diciembre próximo.

Asimismo, será la voz del personaje de “Spider-Gwen” en la película animada “Spiderman: Into the spider-verse”, que llegará a la pantalla grande el 14 de diciembre.

Actualmente Hailee interpreta el papel principal en la serie original de Apple, “Dickinson”, una producción de media hora sobre la poeta del siglo XIX, Emily Dickinson.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...