Ha*Ash confirma segundo concierto en Monterrey

El dúo femenil, se presentará el 18 de mayo en el Auditorio Citibanamex de Monterrey, y para deleite de los seguidores regios, subirán nuevamente a dicho escenario el 19 de mayo

Compartir:

El dueto mexicano Ha*Ash, que conforman las hermanas Hanna y Ashley, ofrecerá un nuevo concierto en Monterrey como parte de su gira “100 años contigo”.

El dúo femenil, uno de los más exitosos de los últimos tiempos, se presentará el 18 de mayo en el Auditorio Citibanamex de Monterrey, y para deleite de los seguidores regios, subirán nuevamente a dicho escenario el 19 de mayo.

Conocidas ya como “Las reinas del sold out”, Ha*Ash están listas para “impactar” a sus fans con un nuevo tour que comenzará en el Festival Internacional de la Canción Viña del Mar 2018, en Chile, se informó en un comunicado.

“100 Años Contigo” también llegará a Argentina, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, España, Estados Unidos, Guatemala, Panamá, Perú y Uruguay.

Así como la Ciudad de México, Guadalajara, Querétaro, Puebla, San Luis Potosí y León, donde además de interpretar sus más grandes éxitos, presentarán en vivo los temas de su más reciente producción “30 de febrero”.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...