Gustavo Lara desea cautivar a nuevas generaciones con temas inéditos

El cantautor ofrecerá la noche de este viernes un concierto en el Lunario, al lado de Nicho Hinojosa

Compartir:

Una de las grandes figuras de los 80 y 90 es Gustavo Lara, quien luego de algunos tropiezos en su carrera ha decidido regresar a la escena musical con temas inéditos para continuar conquistando a sus seguidores y cautivar a las nuevas generaciones.

En entrevista con Notimex a propósito del concierto que ofrecerá esta noche en el Lunario del Auditorio Nacional, Lara aseguró que la industria musical ha cambiado bastante pero no para bien, pues hoy en día los artistas ya no conviven de cerca con los fans, sino sólo a través de las redes sociales.

Sin embargo, dijo, “estoy dispuesto a bajarme a la cancha y volver a conectar con la gente, porque eso le gusta y a mí me queda claro, porque hay que seguir cantándole de cerquita y escucharla, eso haremos (esta noche) Nicho Hinojosa y yo en el Lunario”.

Y es que el músico, famoso por sus creaciones “A la sombra de los Ángeles” y “Princesa”, considera que las redes sociales han venido a suplir el contacto cara a cara con los seguidores de los artistas.

“Las redes sociales sirven para estar en contacto con los fans de otros países; yo al menos para eso las uso, pero aquí con mi gente, estoy cerquita y buscando otros públicos”, indicó.

En ese sentido, su más reciente producción discográfica “Háblame de ti” la ha divido en dos partes. Del tema uno al cinco es la propuesta musical nueva y le siguen las canciones que lo hicieran famoso en los 80 y 90.

“Quiero conquistar a las viejas y nuevas generaciones, mi estilo y forma de cantar mantienen el color que permite que me identifiquen, pero las nuevas letras son más directas, porque el lenguaje ha cambiado”, anotó el artista, quien para regresar a los reflectores audicionó en el “reality show” “La Voz México”.

Respecto a cómo concibe el lanzamiento de su disco físico ante la baja demanda de este formato, sostuvo que decidió hacerlo porque fueron sus propios fans quienes le pidieron que así fuera, pues hay coleccionistas que conservan sus seis discos anteriores.

“El disco es mi tarjeta de presentación y no para hacer dinero, pero hay fans que llevan 22 años coleccionando mis discos y me pedían que lo hiciera. Por fortuna le ha ido bien y en las pocas tiendas que aún quedan en esta ciudad se vende bien y lo sé porque constantemente las visito para hacer promoción, así como antes se hacía”, agregó.

Paralelo al concierto que ofrecerá esta noche en el Lunario, al lado de Nicho Hinojosa, ambos harán una serie de presentaciones más en Michoacán, San Luis Potosí y Guatemala.

Posteriormente, Gustavo Lara viajará a Ecuador, país al que considera su sede en Sudamérica y donde asegura que sus fans están muy emocionados de volverlo a ver sobre el escenario.

Compartir:
Comentario anónimo
Comentar vía Facebook

is loading comments...